Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Es oficial? Massa y Stolbizer ya hablan de un acuerdo para las elecciones

Los diputados nacionales por el GEN y el Frente Renovador se sentaron juntos en el programa de Mirtha Legrand y no ocultaron su voluntad de formar una alianza. Mirá lo que dijeron
¿Es oficial? Massa y Stolbizer ya hablan de un acuerdo para las elecciones

Dicen que es una posibilidad, ¿será un hecho?. El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y la principal referente del GEN, Margarita Stolbizer, se sentaron juntos en el programa de Mirtha Legrand este sábado por la noche y admitieron que discuten la posibilidad de constituir 'un acuerdo' con miras a las elecciones de octubre.

“Nos damos la libertad de no coincidir y de tener entre los dos espacios políticos una agenda de trabajo en común en el Congreso. Tenemos una mecánica de consulta permanente”, señaló Massa, en tanto que Stolbizer aseguró que ambos parel GEN y el FR trabajan 'en la posibilidad' de constituir una alianza electoral para 'alcanzar una Argentina distinta'.

“Acompañamos al Gobierno en las leyes que necesitaba como el acuerdo con los holdouts y el presupuesto, pero marcamos nuestras diferencias con el tema ganancias. Pusimos un límite y propusimos una agenda social distinta a la del oficialismo”, remarcó la diputada nacional.

Por su parte, Massa reconoció que ve con preocupación la actual situación económica del país, al remarcar que 'a la gente no le alcanza la plata'.

Además, ambos insistieron en la creación de un régimen penal juvenil y de normativas para combatir la inseguridad y 'proteger los derechos de las víctimas'.

“Los delincuentes deben tener derechos, pero también debemos poner el acento en proteger a las víctimas. Los menores que comenten delitos deben ser perseguidos y por eso debemos sancionar un régimen penal juvenil", recalcó Massa.

    Ultimas Noticias