Ir al contenido
Logo
Actualidad #caballito#Cadáver

Escalofriante: padre e hijo convivieron durante 5 días con un cadáver

Una mujer fue encontrada muerta en un departamento del barrio porteño de Caballito, por lo que la justicia ordenó detener al esposo y al hijo, que vivían con ella
Escalofriante: padre e hijo convivieron durante 5 días con un cadáver
(Foto: NA)

Alertados por el olor nauseabundo que salía de adentro de un departamento en el barrio porteño de Caballito, la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 61 años. Ante esto, la justicia ordenó detener al esposo y al hijo, que vivían con ella.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición y con signos de haber fallecido al menos cuatro días antes a pesar de que su esposo, le dijo a un servicio de emergencia que se había descompuesto unas horas antes.

Todo se inició este miércoles cuando Ignacio, el dueño del departamento situado en el primer piso del edificio de avenida Directorio al 150, pidió una ambulancia privada porque dijo que su esposa, Susana, se encontraba descompuesta.

Los vecinos tenían problemas con la familia por las condiciones de higiene deplorables en las que vivía

Este lunes alrededor de las 13:00, cuando la ambulancia llegó al lugar, el personal médico comprobó que se hallaba muerta. Después concurrió al departamento personal del servicio de emergencia metropolitano SAME, que comprobó que en realidad la mujer había muerto entre cuatro y cinco días antes, por lo que se le dio intervención a la comisaría décima de la Policía de la Ciudad.

Ante las extrañas circunstancias del caso, la Policía se llevó detenidos a padre e hijo, de 63 y 25 años respectivamente, hasta que se clarifique la situación en la que murió la mujer.

En tanto, el Juzgado en lo Criminal N° 11 ordenó hacer la operación de autopsia y que los detenidos sean sometidos a pericias psicológicas y psiquiátricas. Según revelaron fuentes del caso, en principio, no se hallaron rastros de violencia en el cadáver.

Un vecino, llamado Federico, aseguró ante la prensa que había problemas con la familia de la mujer fallecida por las condiciones de higiene deplorables en las que vivía, lo que ocasionaba molestias entre los demás habitantes del edificio.

El vecino aseguró que esas condiciones, que incluían suciedad y deposiciones humanas en el suelo, eran acompañadas por peleas con gritos y signos de que existía maltrato con la mujer.

Federico señaló también que el matrimonio trabajaba en la AFIP y que la mujer, desde hacía un año aproximadamente, había solicitado una licencia psiquiátrica.

De acuerdo a los dichos del vecino, el esposo seguía yendo a trabajar, "bien vestido", pero despidiendo un aroma nauseabundo propio del ambiente en el que vivía. "Estaba bien vestido, siempre con buena ropa. Pero no te podías acercar a menos de cuatro metros", expresó.

  • caballito
  • Cadáver

Ultimas Noticias