Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nena#pareja#Tres años#Nena golpeada#Maquillada#Tortura#Violencia infantil

Escalofriante testimonio: Habló la mamá de la nena de 3 años golpeada

Mailén Santellan contó que su pareja Matías Alves "le pegó con un palo, le agarró los dedos con la puerta e incluso intentó tirarla al inodoro"

Escalofriante testimonio: Habló la mamá de la nena de 3 años golpeada
La mamá de la nena golpeada dio detalles del suceso

Mailén Santellan se refirió a lo ocurrido con su hija el pasado sábado 12 de agosto, cuando se fue a trabajar y la dejó al cuidado de su pareja, Matías Alves.

Pero en lugar de tratar bien a la pequeña de tan solo 3 años, de edad, Alves se dedicó a torturarla durante todo el día: según el frío relato de Mailén, el hombre le pegó con un palo, le agarró los dedos con la puerta y hasta trató de tirarla al inodoro.

Para encubrir las marcas que le dejó en la cara, su pareja incluso maquilló a la pequeña. Así lo constató la tía de la nena, que la recibió en su casa y se percató de los golpes que tenía.

"Le dije: Matías, vos le pegaste a mi hija", sostuvo Mailén, en diálogo con TN. “Le pegó con un palo de escoba y le agarró los dedos con la puerta. También la mordió: tenía las manos hinchadas por las marcas de los dientes y se le infectaron las heridas por esas mordeduras”, continuó con su fuerte relato.

Además, Mailén aprovechó el espacio para quejarse de la actitud de la Policía, que consideró que fueron “heridas leves” y le ofreció ordenar una restricción perimetral.

“Fue un intento de homicidio. No la mató ni la quebró porque Dios estaba ahí. Varios golpes en la cabeza eran para matarla. No puede ser que me digan que fueron golpes leves”, alegó la madre.

El colmo de toda la historia fue la reacción del hombre cuando ella lo confrontó con la verdad: “Sí, se me fue la mano pero fue un chirlo nada más”, contó Mailén que le respondió.

  • Nena
  • pareja
  • Tres años
  • Nena golpeada
  • Maquillada
  • Tortura
  • Violencia infantil

Ultimas Noticias