Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.

Insisten en Diputados con el juicio político a Lugones por la situación en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la mañana del jueves, el temor y desconcierto se apoderó de una escuela de la capital de Corrientes, cuando varios alumnos de entre 9 y 11 años comenzaron a sentir problemas físicos y se desvanecieron durante las clases.
Más allá de esta trágica situación que pudo pasar a mayores, los directivos del instituto Centenario, ubicada en calle Bolivar,se vieron obligados a llamar a los servicios de emergencias que determinaron que los chicos habían sufrido una intoxicación.
Según los primeros datos, los menores fueron trasladados al hospital Pediátrico Juan Pablo II, aunque estaban fuera de peligro. Allí informaron que el cuadro fue producto a la fumigación que se realizó en la escuela en la jornada del miércoles.
Los tutores de la escuela se agolparon rápidamente en la institución y manifestaron indignados con las autoridades del ministerio de Educación de la Provincia ya que el trabajo contra insectos se realizó en una zona clausurada.
Por temor a que los casos se extiendan, para la hora del mediodía toda la escuela ha sido evacuado y se ha comunicado a los padres de todos los menores para que estén al tanto de la situación, al igual que la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez.

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -