Ir al contenido
Logo
Actualidad #Jubilados#Colas#Espcialistas

Escándalo en San Justo: jubilados hacen fila toda la noche por un turno

Desde hace cerca de un mes que los abuelos tienen que ir personalmente a tomar un turno para ser atendidos por un médico
Escándalo en San Justo: jubilados hacen fila toda la noche por un turno

Desde la 1.30 hasta las 8 que abre la clínica. Ese es el tiempo que abuelos y jubilados de la localidad bonaerense de San Justo, en La Matanza, denuncian tener que hacer fila al aire libre para esperar que les den un turno con un médico del PAMI.

En medio del otoño, con temperaturas cada vez más bajas y el peligro de ser asaltados, los mayores deben sometarse a inclemencias de todo tipo para poder atenderse con un médico. "Solo nos dan 100 números y, si no llegás temprano, te quedás sin turno", aseguró una de las mujeres a TN.

"Vine la semana pasada y me dijeron que venga hoy. Tengo 88 años y tuve que hacer una cola de una cuadra para que nos den un turno para dentro de un mes", denunció otra de las mujeres que, aunque hay un número de teléfono para llamar, dicen que no tienen respuesta cuando llaman.

"Nadie nos da explicaciones, esto es una vergüenza", se lamentó un ade las vecinas de La Matanza que, según explica, por su domicilio no le queda otro lugar donde ir.

Desde el PAMI aseguraron que están trabajando para solucionarlo en el corto plazo y que se les está pidiendo a las unidades de gestión local que asistan a las clínicas para sacar turnos m´pas rápido.

  • Jubilados
  • Colas
  • Espcialistas

Ultimas Noticias