Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Escapaban tras robar una casa, tirotearon a la Policía hasta que chocaron y fueron detenidos

Ocurrió en Floresta. Cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, huían en un automóvil Peugeot 208 blanco tras robar una vivienda. 

Escapaban tras robar una casa, tirotearon a la Policía hasta que chocaron y fueron detenidos

Tres delincuentes armados fueron detenidos anoche tras asaltar una vivienda, escapar a los tiros de la Policía y chocar contra dos autos que esteban estacionados en el barrio de Floresta.  

Un llamado del 911, alertó sobre el robo y fue allí cuando se inició la persecución. A unas pocas cuadras de la vivienda asaltada, ubicada en Miranda al 5100, los ladrones fueron capturados tras enfrentarse a tiros con la policía.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad del barrio, se observa cómo el vehículo en el que que huían choca contra otros dos que estaban estacionados en Morón al 3100.

Tras el choque, los cuatro delincuentes comenzaron a correr y tres de ellos fueron atrapados a los pocos metros. Tras la detención se supo que la banda estaba compuesta por una mujer, dos hombres y un menor de 16 años que le disparó en varias ocasiones a la policía.

En el interior del automóvil de los ladrones encontraron varios elementos que involucran a los detenidos, entre ellos el arma utilizada por el menor.

 

La mujer, que en un principio había logrado fugarse, fue apresada más tarde, luego de que se hiciera pasar por vecina y se acercara a la zona para ver el estado de sus compañeros. 

 
  • policiales