Ir al contenido
Logo
Actualidad #Video#cordero

Escracharon un local de Etiqueta Negra tras el video del cordero

La vidriera de una sucursal de la marca fue pintada con un mensaje al empresario y dueño: "Castillo asesino".

Escracharon un local de Etiqueta Negra tras el video del cordero
Escracharon un local de Etiqueta Negra en La Plata tras el video del cordero

En las últimas horas se difundió una grabación que causó profunda indignación en las redes sociales. Desde un helicóptero arrojan a un cordero que impacta directamente adentro de una pileta, en la propiedad del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, y de su pareja Lara Bernasconi en Punta del Este.

Tras la vidalización del video, las redes sociales se colmaron de mensajes en repudio al hecho de violencia animal. Incluso, figuras reconocidas como Julieta Prandi y Candelaria Tinelli expresaron su descargo al respecto.

 

Mientras que por su parte, la dueña de la marca Paula Cahen D'Anvers -también ex pareja de Álvarez Castillo- emitió un comunicado repudiando "fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Álvarez Castillo".

Aunque el empresario intentó desligarse de los hechos, al decir que tanto él como su pareja Bernasconi, fueron víctimas de "vandalismo", escracharon uno de sus locales, ubicado en en la calle 51, entre 4 y 5, de la ciudad de La Plata.

Escracharon un local de Etiqueta Negra en La Plata tras el video del cordero

En la vidriera del local se puede ver la pintada, "Castillo asesino", y en la puerta el pedido de "Justicia"

Desde Infobae, se informó que el video fue grabado por el empresario desde su jardín, por lo que estaría involucrado en el asunto.

  • Video
  • cordero

Ultimas Noticias