Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Esmeralda mitre

Esmeralda Mitre reveló que Macri habría invertido 15 millones de dólares en La Nación

La chozna del fundador del diario está enfrentada con la familia Saguier, quienes son mayores accionistas del medio, y busca, junto a sus hermanos, volver a manejar el medio.

Esmeralda Mitre reveló que Macri habría invertido 15 millones de dólares en La Nación

La actriz, Esmeralda Mitre, chozna del expresidente y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre, reveló en una entrevista que Mauricio Macri “habría” invertido 15 millones de dólares en el diario La Nación para ayudar a la familia Saguier, quienes, asegura, tienen una deuda de 50 millones de dólares desde cuando compraron las acciones del medio.

En una entrevista con Luis Ventura, en el programa “Secretos Verdaderos” contó que, gracias a su abogado, logró mantener una buena relación con sus después de una extensa pelea causada por la muerte de su padre, Bartolomé. Sin embargo, parte de la herencia que les dejó corresponde al diario y Esmeralda, junto a sus hermanos, están enfrentados con la familia Saguier, quienes tienen el mayor porcentaje del medio.

“Son paracaidistas, no tienen dividendos, no hay gananciales y nadie los respeta. Nunca tuvieron presencia. Si tenés la mayoría de las acciones y no te conoce nadie, estás en el horno” aseguró Mitre, y agregó: “Vamos a tener que formar un equipo para sacar adelante el diario”.

Además, reveló que le hace poco tiempo habló con el nuevo director del diario, Fernán Saguier, quien es su primo segundo: “Le mandé un mensaje diciendo que no me había mandado el pésame por la muerte de mi papá, ni a mí, ni a mis hermanos” y continuó: “Mi papá tenía mucho poder y él le chupaba las medias”.

Por último, la actriz dijo que Miguel Pichetto y Ramón Puerta, ambos dirigentes de Juntos por el Cambio, le ofrecieron participar en la política, pero su respuesta fue negativa: “Primero voy a hacer mi programa de televisión. Aparte tengo mucho trabajo con las acciones del diario para entrar al diario de mi familia”, concluyó.

  • mauricio macri
  • Esmeralda mitre

Ultimas Noticias