Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esmeralda Mitre sobre el diario La Nación: "Macri le tiró dos portafolios a mi papá”

La actriz realizó fuertes revelaciones en el último tiempo y ahora no está pasando un buen momento: "No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas", manifestó.

Esmeralda Mitre sobre el diario La Nación: "Macri le tiró dos portafolios a mi papá”

Luego de sus reiteradas afirmaciones sobre que Mauricio Macri compró LN+ por 15 millones de dólares, la actriz e hija de Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre, dio a conocer que el expresidente “le quiso comprar el diario (La Nación) a mi padre y le tiró dos portafolios”.

"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar", recordó y en este contexto, una de las herederas del periódico, dio a conocer que "tiene custodia y se siente perseguida".

Además, explicó: "No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", en diálogo con C5N y puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos.

Al mismo tiempo, agregó: "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones".

Mientras que, por otra parte, afirmó: "En La Nación+ de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea".

"El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de poca claridad de las desprolijidades que hay", aseveró y también disparó contra la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal luego de sus polémicas declaraciones sobre la marihuana en Palermo y las villas: "¿Te funcionan las neuronas?”, le preguntó.

"Las declaraciones de María Eugenia Vidal me parecieron paupérrima, de una ignorancia, de una falta de empatía con la gente que más necesita", apuntó. Por último, no se quedó callada y concluyó: "¿Qué quiere decir? ¿Qué podés fumar un porro en Palermo porque la gente tiene más dinero pero no en La Matanza? ¿Qué estás asociando? ¿Te funcionan las neuronas?".

    Ultimas Noticias