El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aunque no hay tratamientos ni vacunas específicas para la viruela del mono, los brotes pueden controlarse con la vacunación contra la viruela.
Tras las detecciones, el país europeo anunció que comprará vacunas y antivirales, en el marco de un programa conjunto de la Unión europea (UE) para controlar la enfermedad, anunció el Gobierno.
Los casos positivos fueron detectados por prueba PCR, 20 de ellos confirmados por secuenciación genómica, anunció en rueda de prensa la ministra de Salud, Carolina Darias, informó la agencia AFP.
Aunque no hay tratamientos ni vacunas específicas para la viruela del mono, los brotes pueden controlarse con la vacunación contra la viruela, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En total, 171 casos sospechosos fueron detectados en el país.
España adquirirá las vacunas Imvanex y los antiviralesTecovirimat a través de la Autoridad Europea de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias (HERA), señaló la funcionaria.
HERA, que se reunió este miércoles, pondrá "a disposición de los estados miembros la vacuna contra la viruela, en este caso la vacuna Imvanex", indicó.
Agregó que "España va a participar en este proceso junto al resto de los estados miembros" para acceder a la vacuna y "las dosis se repartirán de forma equitativa entre los estados miembros".
Imvanex, del laboratorio Bavarian Nordic, es una vacuna de tercera generación autorizada en Europa desde 2013 e indicada contra la viruela en adultos.
La viruela del mono, de la que se detectaron recientemente casos en Europa y Norteamérica, es una enfermedad poco común originaria de África.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -