Ir al contenido
Logo
Actualidad

España: un argentino dejó morir a su pareja mientras la filmaba y fue detenido

El incidente ocurrió e pasado 18 de junio cuando la mujer fue diagnosticada muerta por un pico de hipoglucemia, sin embargo, la Policía descubrió el video y este miércoles detuvo al hombre de 49 años.

España: un argentino dejó morir a su pareja mientras la filmaba y fue detenido
Un argentino fue detenido por dejar morir a su pareja de un pico de hipoglucemia (Foto: Twitter)

Mossos d'Esquadra informó la detención del ciudadano argentino que está acusado por el delito de "omisión de socorro" luego de que se llevar adelante una investigación en la que su pareja falleció por un pico de hipoglucemia, el pasado 18 de junio en su casa de la ciudad de Viladecansa, a unos 20 kilómetros de Barcelona.

El hombre de 49 años, cuya identidad no fue revelada podría sufrir su condena por maltrato en el ámbito del hogar y también homicidio culposo de su pareja, luego de que se resolviera que él la filmó mientras ella agonizaba.

El sujeto en cuestión fue el que había dado aviso a la Policía de Cataluña tras el deceso de su pareja y luego de varias semanas de investigación se resolvió que el acusado no brindó ningún tipo de ayuda cuando la mujer sufría el pico de hipoglucemia.

Luego e ser detenido, el jueves el argentino quedó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la jueza interviniente en el caso dispuso su ingreso en prisión provisional mientras se termina de desarrollar el caso.

    Ultimas Noticias