Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.

Femicidio en Rosario: una joven fue asesinada en tiros frente a sus tres hijos
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un estudio de la UNCuyo reveló que el nivel de actividad está “planchado” desde 2018. Lo que sí aumenta es el descontento del sector frente a las políticas del gobierno nacional.
De acuerdo con los especialistas, la situación de la industria mendocina se mantiene en estado preocupante desde hace meses, pero el rechazo al gobierno aumenta e incluso hay empresas que ya sacan préstamos para poder pagar los sueldos.
Es lo que sostiene un informe del Área de Vinculación Tecnológica de la UNCuyo, que sigue periódicamente la evolución de la industria metalmecánica en Mendoza. Para el primer trimestre de este año, el panorama que describe el estudio en términos de actividad es similar al de 2018. Con un cambio importante: el nivel de disconformidad del sector frente al gobierno nacional pasó del 40% al 64%, con muy bajas expectativas de mejora.
Apenas un 13% de los préstamos se destinó a inversiones.
Solo una de cada tres empresas consiguió acceder a un crédito en el primer trimestre del año. Y de las que tuvieron ese “beneficio”, muchas tuvieron que endeudarse para pagar sueldos, impuestos y servicios o capital de trabajo. Apenas un 13% de los préstamos se derivó a inversiones, fundamentalmente en el sector petrolero.
Las perspectivas son inciertas. Con la suba del dólar, el posicionamiento internacional de la industria local podría mejorar. Para eso, no obstante, es preciso que la escalada del billete verde no se traslade a precios y salarios.
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -