No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Espert cuestionó la Educación Sexual Integral y Del Caño lo cruzó: "Atrasa"

El candidato liberal pidió que la ESI quede en manos de los padres y el candidato de Izquierda lo repudió. 

Espert cuestionó la Educación Sexual Integral y Del Caño lo cruzó: "Atrasa"

Espert cuestionó la Educación Sexual Integral y Del Caño lo cruzó: "Atrasa"

En el marco del debate entre los candidatos por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert (Avanza Libertad) manifestó su rechazo a la Educación Sexual Integral.

"Estamos en contra de la ideología de género, y queremos que la educación sexual integral la hagan los padres en la casa, los chicos tiene que ser educados por los padres", expresó el dirigente liberal, palabras que fueron respaldadas por Cynthia Hotton, de Frente Más Valores.

Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, no se lo dejó pasar: "La brutalidad que tenemos que escuchar acá. Queremos Educación Sexual Integral en todas las escuelas. Atrasa, Espert. ¿Cómo no va a querer ESI para los pibes y pibas en las escuelas?". El referente de Izquierda sumó el apoyo de Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, que señaló que, en ese punto, estaban de acuerdo.

Espert le pidió que no lo interrumpiera, pero Del Caño volvió a remarcarle: "Da bronca lo que decís. ¿Cómo no querés ESI para los pibes?".

"Usted dice estupideces", el otro cruce de Espert

El dirigente liberal también se cruzó con Tolosa Paz. Dijo que le falta el respeto a los bonaerenses y la acusó, en más de una oportunidad, de "hablar estupideces". La candidata del oficialismo le pidió que mantenga las formas, y Espert le dijo que sus palabras iban más allá del género, a lo que Tolosa Paz respondió: "Respeto a la persona humana independientemente del género”. 

Comentarios