Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Esta tarde arriba un nuevo lote de vacunas Sputnik

Lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. El vuelo llegará alrededor de las 19.30 cargado con nuevas dosis de la vacuna rusa contra el coronavrirus.

Esta tarde arriba un nuevo lote de vacunas Sputnik

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que esta tarde arribará al país el primero de los dos vuelos de la compañía aérea que traerán desde Rusia nuevas dosis de la vacuna contra el coronavirus, Sputnik V.

El vuelo de esta tarde llegará alrededor de las 19.30 mientras que el segundo vuelo aún se encuentra en proceso de carga de las dosis en Moscú, según lo informado por Ceriani.

El primer vuelo de @Aerolineas_AR desde Moscú se encuentra camino a nuestro país y estimamos arribo a Ezeiza a las 19:30hs. En cuanto al segundo, se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo y apenas termine podremos estimar su hora de llegada”, comunicó el presidente de Aerolíneas Argentinas en Twitter.

Los viajes se realizan de forma directa de Moscú a Buenos Aires, sin escalas técnicas y están a cargo de diez tripulantes entre los que se encuentra un grupo de pilotos y copilotos de la compañía aérea que de manera alternada van comandando la nave. A ellos se suman despachantes, técnicos y personal de carga llegando a un total de 18 personas en cada avión.

Vale destacar que este domingo arribó un vuelo de Air France KLM  desde Beijing, con 904.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio Sinopharm, en China.

  • Coronavirus