Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esta tarde no podrán circular camiones por la autopista y 8 rutas por el retorno de turistas

Están exceptuados de esta limitación, los vehículos de transporte de leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados, entre otros.

Esta tarde no podrán circular camiones por la autopista y 8 rutas por el retorno de turistas
Esta tarde no podrán circular camiones por la autopista y 8 rutas por el retorno de turistas. Foto: Télam.

De acuerdo a lo que informó la Dirección provincial de Vialidad bonaerense, camiones de más de 7 toneladas de porte por la autopista Buenos Aires-La Plata y 8 rutas provinciales no podrán circular durante esta tarde en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. 

Esta medida se llevará a cabo para facilitar el desplazamiento vehicular de los turistas que retornan de su viaje por el fin de semana largo.

Según detalló la dependencia provincial, la restricción regirá sobre la autovía 2, rutas provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74, y autopista Buenos Aires–La Plata, desde las 14 y hasta las 23.59 hs de hoy.

Están exceptuados de esta limitación, los vehículos de transporte de leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados; los que transportan animales vivos, o transportan combustible, medicinas o transporten residuos sólidos urbanos y/o patogénicos.

Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas; con la V.T.V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.