Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#Pelea#villa celina#Mató#Alcoholizado#Abusador#Negó

Estaba ebrio, quiso tener sexo con su amigo y como éste se negó, lo mató y abusó de él después

Este horroroso caso tuvo lugar en la localidad de Villa Celina, perteneciente al partido de La Matanza. Una tercera persona relató todo el suceso
Estaba ebrio, quiso tener sexo con su amigo y como éste se negó, lo mató y abusó de él después

Un aberrante episodio sucedió en la localidad de Villa Celina, perteneciente al partido bonaerense de La Matanza: allí, un hombre influenciado por el consumo de alcohol, quiso mantener relaciones sexuales con su amigo pero al ver que éste se negaba, lo mató y abusó de él después.

Según consignó la agencia de noticias NA, un llamado alertó al Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de tres personas alcoholizadas que realizaban gestos obscenos en la intersección de las calles Ramírez y Los Andes de dicha ciudad.

Así fue que personal de la comisaría local acudió al sitio indicado y divisó a dos sujetos tirados en el suelo, mientras que el tercero estaba de pie con un par de zapatillas en la mano.

Los efectivos consultaron a quién pertenecía el calzado que sostenía, a lo que éste contestó que eran de su amigo, que estaba recostado en el piso sin signos vitales. Procedieron entonces a llamar una ambulancia para asistirlo, pero los médicos confirmaron su deceso sin siquiera poder socorrerlo.

Tras este hecho, los representantes de la fuerza de seguridad interrogaron al mismo hombre, quien relató que la otra persona que se encontraba en el suelo con vida intentó abusar sexualmente del difunto y como éste se negó, comenzaron a pelear.

En un momento de la disputa, el ahora fallecido cayó al piso y golpeó su cabeza contra unas piedras, causando su muerte. Fue después de esto que actuó el abusador.

En el caso interviene la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Carlos Rivas, quien ordenó la detención del presunto agresor sexual.

  • La matanza
  • Pelea
  • villa celina
  • Mató
  • Alcoholizado
  • Abusador
  • Negó

Ultimas Noticias