Ir al contenido
Logo
Actualidad

Estaba prófugo tras cobrar un secuestro virtual y fue detenido en la General Paz

El hombre se encuentra acusado de sustraerle una gran cantidad de dinero a una vecina de San Isidro mediante la modalidad de secuestro virtual.

Estaba prófugo tras cobrar un secuestro virtual y fue detenido en la General Paz

Durante esta mañana, un hombre de 39 años fue detenido por la Policía de la Ciudad tras detectar que el vehículo en el que se trasladaba contaba con una prohibición de circulación.

Esta detección se pudo llevar a cabo gracias al personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad que detectó a través de un pórtico ubicado sobre el Acceso Oeste hacia la avenida General Paz, mano al Río de la Plata, el rodado Citröen XSara Picasso de color gris.

Tras obtener esta información, los operadores comenzaron la persecución en tiempo real a través de todas las cámaras e irradiaron la alerta a los efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A, que lograron interceptar el rodado sobre la bifurcación del ingreso a la Panamericana sentido al Río de la Plata, altura Mariano Acha.


Por otro lado, se comprobó que el rodado estaba siendo investigado por una estafa por el Área Ejecutiva de Investigaciones Correccionales del Departamento Judicial de San Isidro.

Los efectivos consultaron con el Juzgado de Rogatoria y desde allí dispusieron la detención del conductor y el secuestro tanto del vehículo como de los celulares que se encontraron en su interior.

El detenido, según confirmaron las fuentes, fue vinculado a un caso de estafa y extorsión a una mujer en San Isidro, que le pagó una fuerte suma de dinero por el rescate por el "secuestro virtual" de su hija y nieta.

    Ultimas Noticias