El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Más de 700.000 personas murieron por coronavirus en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, según datos de la Universidad Johns Hopkins, una cifra que equivale aproximadamente a la población de la ciudad de Washington.

En términos absolutos, Estados Unidos es el país del mundo con mayor número de víctimas de esta pandemia con más de 700.000 personas fallecidas, por delante de Brasil, con más de 596.000 fallecidos, India, con más de 448.000 muertos y México, con 277.000 muertos.
La vacunación iniciada en diciembre alcanzó su mayor velocidad en abril, con unas cuatro millones de dosis administradas por día, pero se desaceleró considerablemente en los últimos meses.
En este momento, un 64% de la población estadounidense, es decir 215 millones de personas, recibió al menos una dosis de las tres vacunas autorizadas, según los datos oficiales.
Pese a la transmisión comunitaria de la variante Delta, considerada más contagiosa, el uso de mascarillas y la inoculación siguen siendo objeto de debate político y dividen a los estadounidenses.
Varios gobernadores republicanos, como los de Texas y Florida, quisieron prohibir la obligación de usar los tapabocas basándose en el respeto a las libertades individuales.
En cambio, en California, un estado gobernado por los demócratas, se anunció ayer la inmunización obligatoria de todos los estudiantes.
En Washington DC, cientos de miles de banderas blancas fueron colocadas en el National Mall, cerca de la Casa Blanca, en recordación a los muertos por Covid-19 en Estados Unidos.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -