Ir al contenido
Logo
Actualidad

Estanislao Fernández: "No estoy preparado para tener un padre presidente"

"No sé si estaba listo para la exposición de esta forma", dijo el joven de 24 años, hijo de Alberto Fernández y conocido en la movida drag como Dyhzy. 

Estanislao Fernández: "No estoy preparado para tener un padre presidente"

Contó que cuando su padre le dijo que iba a ser candidato a Presidente, él tuvo una crisis y lloró. Reveló que vio a Cristina Kirchner en bata y asegura que "ni en pedo me iría a vivir a Olivos". Estanislao Fernández, el hijo del candidato presidencial del Frente de Todos, habló durante casi media hora con el youtuber Pablo Agustín.

"Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer ser Presidente y tampoco que se lo iban a proponer por la figura controversial que es mi papá dentro del peronismo". 

Al inicio de la nota comentó: "no puedo creer que estoy saliendo de civil en cámara", en alusión a que generalmente lo hace montado como Dyhzy, su personaje drag queen.

Estanislao Fernández dragueado como Dyhzy.

En la entrevista recordó que vivió un tiempo con custodia, cuando su padre era Jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner, algo que él "odiaba", aseguró. "Yo no tengo mucho margen de decisión de si quiero o no andar con custodia", reflexionó y admitió que en caso de que Alberto sea electo presidente la tendrá. "Si me preguntás si lo quiero, no, no lo quiero", sostuvo.  

Definió a su padre como "medio testarudo y muy autocrítico" y admitió que no está preparado para tener un padre presidente.

"Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca. Hay gente a la que le tocan padres sobreprotectores y a otros nos tocan padres políticos. Me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos", reflexionó.

El joven, de 24 años, contó que hace unos días, cuando llegaba al trabajo, se cruzó con una persona que lo reconoció y le dijo "vos sos el hijo de mi esperanza", a lo que él reaccionó: "uh, que paja".

Reveló que su papá le dice Tani o lo llama "hijo", aunque para retarlo alguna vez se refirió a él por su nombre de pila: Estanislao, a secas. Precisamente su nombre completo es Estanislao Fernández Luchetti, "Tani", y aclara que no tiene parentesco "con los Luchetti de los fideos". "Ojalá tuviera algo que ver", broméo y dijo que en ese caso no tendría "esta vida inmunda que tengo" y fundamentó su comentario explicando que tiene muchas deudas. "Hoy pagué la tarjeta así que estoy deprimida".

Habló además de su salida del closet, primero como gay y después como bisexual. Recordó que estuvo de novio "por poco tiempo" con un chico y contó que ahora habla mucho con su novia sobre los riesgos de la exposición: "es nervios y un poco de angustia porque los dos tenemos trabajos convencionales, tenemos que ir en subte o en colectivo y estar en contacto con la gente".

Por útltimo, dijo que su ambición es "triunfar como drag" en cualquier rubro del entretenimiento. 

    Ultimas Noticias