No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad VÍA PÚBLICA

Estatuas de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron con tapabocas

Previo a que el Gobierno porteño anuncie su uso obligatorio, esculturas de todo tipo fueron fotografiadas con su boca y nariz cubiertas.

Estatuas de Capital Federal amanecieron con tapabocas.

Estatuas de Capital Federal amanecieron con tapabocas.

Como se anticipaba, finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la obligatoriedad del uso de tapabocas para circular en transporte público o ir a comprar a negocios o supermercados. La medida regirá a partir del miércoles 15 de abril e incluirá multas de hasta $80.000 por su incumplimiento.

Este lunes por la mañana, previo al aviso oficial, estatuas y figuras porteñas amanecieron con tapabocas en consonancia con la iniciativa. 

El monumento a Mafalda en San Telmo.

Un gran número de monumentos fueron intervenidos para colocarles este paño cuyo objetivo es evitar la propagación del coronavirus.

La idea fue planeada y llevada a cabo por el Gobierno porteño, sumándole la señalización en las paradas de servicios de transporte público que recuerdan la importancia de mantener la distancia.

Comentarios