Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Aerolíneas argentinas

Este martes llega a Argentina un nuevo vuelo con más vacunas de Sinopharm

Arribará cerca de las 19 horas. El lote de dosis se sumará a las 768.000 que llegaron el pasado lunes y será completado por un tercero que llegará el miércoles.

Este martes llega a Argentina un nuevo vuelo con más vacunas de Sinopharm
(Foto: Presidencia)

Este martes por la tarde llegará a Ezeiza un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con un cargamento de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm.

Arribará cerca de las 19 horas de este martes tras haber partido desde Beijing aproximadamente a las 16:30 y el lote de dosis se sumará a las 768.000 que llegaron el pasado lunes también a través de un nuevo de la aerolínea de bandera.

"Es un orgullo para nosotros cumplir con esta tarea logística que permite que más argentinos y argentinas puedan vacunarse", escribió en Twitter el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciando el despegue de este vuelo desde Ezeiza.

Por otro lado, se espera que complete la entrega de 2 millones de dosis de Sinopharm un tercer vuelo comercial de Qatar Airways que llegará el miércoles a la madrugada. Con las dosis entregadas de momento, Argentina recibió 4.427.000 inoculantes en un total de, sin contar la de este martes, seis operaciones.

Actualmente, de acuerdo a la información proporcionada por el Monitor Público de Vacunación, el país ya distribuyó 20.630.190 dosis, de las cuales fueron aplicadas 18.380.675: 14.660.693 como primera dosis y 3.719.982 como segunda.

  • Coronavirus
  • Aerolíneas argentinas

Ultimas Noticias