Ir al contenido
Logo
Actualidad #Senado#cambiemos#Esteban bullrich#Ley de tarifas#tarifas#Emergencia tarifaria

Esteban Bullrich: “Esto no es una solución, y lo saben"

El Congreso le dio un duro golpe al Gobierno y la oposición aprobó la Emergencia Tarifaria. La defensa del senador oficialista
Esteban Bullrich: “Esto no es una solución, y lo saben"

En un duro revés para el Gobierno, el Congreso aprobó la ley de emergencia tarifaria. Por 37 votos a favor y 30 en contra, el Senado convirtió en ley el proyecto que retrotrae las tarifas a 2017.

El senador Esteban Bullrich, decidió defender las políticas del oficialismo recurriendo a las políticas energéticas durante el Kirchnerismo.

“Este proyecto es irresponsable, es demagógico. Es inconstitucional porque interviene en facultades propias de la nación y las provincias”, aseguró el senador de Cambiemos.

"Estamos acá por una mirada equivocada. Esto es consecuencia de la mala política, de la demencial política. Y uso demencial para no generar ninguna sensibilidad. Política absurda, incomprensible. Pasamos de ser exportadores a ser importadores de energía", aseguró, a la vez que consideró al proyecto de la oposición como una iniciativa "demagoga". 

En algunos momentos, Bullrich apeló al tono conciliador pero contradictorio al mismo tiempo con la acusación de “inmoral” y “demencial” a la política tarifaria del anterior gobierno.

Esto no es una solución, y lo saben. Lo reconocen pero le quieren mandar un mensaje al Ejecutivo. El mensaje el Ejecutivo lo escuchó, si no, no habría otro proyecto. Pongamos a la Patria por delante. Es posible que lleguemos a un acuerdo y discutamos un proyecto razonable”, concluyó.

  • Senado
  • cambiemos
  • Esteban bullrich
  • Ley de tarifas
  • tarifas
  • Emergencia tarifaria

Ultimas Noticias