Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esteban Bullrich creó una fundación para ayudar a personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica

El senador nacional anunció en sus redes sociales que el objetivo de la entidad es ayudar a otros pacientes que padecen la enfermedad y financiar investigaciones.

Esteban Bullrich creó una fundación para ayudar a personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, anunció hoy el lanzamiento de una fundación que llevará su nombre para "ayudar a todos los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica", enfermedad que él mismo transita de acuerdo al diagnóstico que recibió a principio de año.


"Después de mucho trabajo y con la ayuda de muchos amigos y el apoyo siempre de mi familia, hoy estamos lanzando la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de ayudar a todos los enfermos de ELA a transitar más aliviadamente la enfermedad", escribió Bullrich en sus redes sociales.

Y agregó: "Queremos ser un vehículo que conecte a todas las personas que quieran hacer un aporte para financiar la investigación de tratamientos experimentales, tan escasos como necesarios en enfermedades como esta".

Cabe recordar que, a fines de abril de este año, el funcionario habia expresado en un comunicado que había sido diagnosticado de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva.

La fundación Esteban Bullrich cuenta con una página web, estebanbullrichfoundation.org, en donde se puede encontrar el trabajó que realiza la entidad.

    Ultimas Noticias