Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#argentina#cambiemos#buenos aires#senadores#elecciones#legislativas#Primarias

Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos

A pocos días del cierre de las listas, el bloque oficialista decidió que el Ministro de Educación sea la principal carta en las legislativas 
Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos
Esteban Bullrich irá por la banca en el Senado (Foto: NA)

Cuando se especulaba que Cambiemos iba a esperar a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia de Buenos Aires, el bloque oficialista se adelanto y confirmó a Esteban Bullrich como primer senador en el distrito.

A poco más de 48 horas para el cierre definitivo de las listas, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai se reunieron para confirmar las candidaturas.

Gladys González acompañará a Bullrich. Foto: Twitter Gladys González

Según estaba planteado, todo indicaría que el Ministro de Educación de la Nación estará acompañado por la ex interventora del SOMU, Gladys González. La noticia a Bullrich fue comunicada por una comunicación telefónica entre los presentes, una vez finalizada la reunión.

Por otro lado, todavía no existe una comunicación oficial sobre la lista de diputados para la Provincia de Buenos Aires, aunque, tras la jugada realizada esta tarde, los candidatos serán el neurólogo Facundo Manes junto con Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, entre otros.

Pese al multitudinario acto de Cristina en Arsenal, donde se creía que confirmaría su candidatura, Cambiemos decidió mover primero sus fichas y comienzan las dudas sobre el respaldo popular sobre los candidatos, que deberán afrontar las primarias en agosto. 

  • Diputados
  • argentina
  • cambiemos
  • buenos aires
  • senadores
  • elecciones
  • legislativas
  • Primarias

Ultimas Noticias