Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esteban Bullrich expresó sus condolencias para la familia de Martín Carrizo

El ex senador se volcó en las redes sociales para dar su pésame a la familia del músico, que falleció en la madrugada del día de hoy. 

Esteban Bullrich expresó sus condolencias para la familia de Martín Carrizo

Esteban Bullrich expresó sus condolencias para la familia de Martín Carrizo, el músico de 50 años que falleció en la madrugada del día de hoy,  tras padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Enfermedad que también le fue diagnosticada a el ex senador de Juntos por el Cambio. 

"Mis condolencias a toda la familia de Martín Carrizo, un gran músico de nuestro país que dio una pelea inmensa contra la ELA. Necesitamos cuanto antes profundizar las investigaciones y el desarrollo de tratamientos que permitan la cura de esta enfermedad", escribió en twitter. 

El baterista fue diagnosticado con ELA cuando era parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y para 2017 se vio obligado a abandonar su trabajo después de una década de trabajo.

El pasado diciembre, el baterista había posteado en sus redes sociales un video junto a una descripción que daba cuentas del estado en el que se encontraba. 

"Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022".

    Ultimas Noticias