Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#fuerzas de seguridad#Pobreza#Represión#Pesada herencia#Gobierno macri

Estela de Carlotto cruzó a Del Sel por las medidas del Gobierno

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo apuntó contra el ex funcionario del Gobierno de Cambiemos por el aumento de la pobreza tras las acusaciones de la "pesada herencia"

Estela de Carlotto cruzó a Del Sel por las medidas del Gobierno

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cruzó al ex embajador de Panamá, Miguel del Sel, cuando el humorista adjudicó a la gestión anterior los problemas que está afrontando el gobierno de Mauricio Macri.

“Esa ambigüedad que vivíamos mal yo no la vi o estaba en otro país”, replicó Carlotto cuando Del Sel aseguró que el presidente de la Nación “heredó un desastre”.

En la mesa de Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, Carlotto cuestionó la hipótesis de la “pesada herencia” que defendió el ex embajador de Cambiemos y apuntó contra el aumento de la pobreza y el accionar de las fuerzas de seguridad. 

"No se puede decir 'han dejado un desastre', 'robaron todo'. Cuando uno pregunta 'a ver ¿qué te robaron a vos?' ¿cómo estabas antes?' '¿cómo estás ahora?'. Porque uno pide pruebas cuando hay algo malo para creer en la persona que lo dice", apuntó la abuela de Plaza de Mayo.

El ex embajador en Panamá sostuvo que "antes se mentía y ahora no", pero Carlotto le pidió más precisiones. "Quiero que me digas quién mintió"

Del Sel, aseguró luego que las obras de la gestión anterior no se terminaban y la referente en Derechos Humanos le replicó: “ahora Macri está inaugurando obras de Cristina”

Carlotto hizo mención al accionar de las fuerzas de seguridad durante la presidencia de Macri. “Yo lo que deseo en el alma es que no pase nada malo, muertes por ejemplo, por pensar distinto”, manifestó.

Y agregó: “Los que detuvieron el día que hicimos una concentración por el 2x1, más de 30 personas que estaban caminando por la calle, los tuvieron incomunicados dos días, eso no pasa en un país democrático”, sentenció. 

  • cambiemos
  • fuerzas de seguridad
  • Pobreza
  • Represión
  • Pesada herencia
  • Gobierno macri

Ultimas Noticias