Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#policiales

"Esto es por la gente que mataste": dijo el hombre que apuñaló a "la Hiena" Barrios

El boxeador fue herido esta madrugada durante los festejos de Año Nuevo en un complejo de cabañas de Capilla del Monte en la provincia de Córdoba. Además, le robaron $20.000 y el celular.

"Esto es por la gente que mataste": dijo el hombre que apuñaló a "la Hiena" Barrios

Rodrigo "La Hiena" Barrios había llegado ayer a la provincia de Córdoba para pasar las fiestas de Año Nuevo y según se supo, el agresor -cuyo vínculo con el boxeador aún se desconoce- lo estaba esperando en la terminal de Capilla del Monte. 

A la madrugada, un rato después del brindis, "este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", contó una hermana de Barrios a Cadena 3.

Y según reveló esta mañana Luis Delseme, periodista de Radio Mitre Córdoba, mientras lo apuñalaba con una cuchilla de 20 centímetros, el agresor le dijo a "la Hiena": "Esto es por la gente que mataste".

En 2012, Barrios recibió una condena de cuatro años de prisión por el crimen de la joven embarazada Yamila González quien fue atropellada en un accidente de tránsito en enero del 2010, en Mar del Plata.

El boxeador se dio a la fuga por una calle en contramano para entregarse horas más tarde y luego ser culpado de "homicidio culposo agravado".

Fue el final de la carrera pugilística de Barrios, quien llegó a ser campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pelear en Las Vegas.

"La Hiena" permanece internado en el hospital municipal de Capilla del Monte, aunque fuera de peligro.

  • córdoba
  • policiales

Ultimas Noticias