Ir al contenido
Logo
Actualidad #Hugo moyano#Camioneros

"Esto es una payasada" dice Pablo Moyano sobre el allanamiento a Camioneros

"Ojo que no nos quieran plantar algo y meternos presos", advirtió el hijo de Hugo Moyano y denunció una persecución. El allanamiento es por la investigación sobre una asociación ilícita en el Club Independiente. 

"Esto es una payasada" dice Pablo Moyano sobre el allanamiento a Camioneros

Por orden del Juzgado de Garantías número 9 de Lomas de Zamora, personal de Gendarmería realiza un allanamiento al edifico del Sindicato de Choferes de Camiones, ubicado en San José al 1700, en el barrio porteño de Constitución. Este es uno de al menos nueve allanamientos que se realizan en simultáneo.

Según trascendió, el operativo se da en el expediente en el que Hugo y Pablo Moyano son investigados por presunta asociación ilícita en el Club Atlético Independiente, una causa iniciada por Pablo "Bebote" Álvarez, el exjefe de la barra brava del club de Avellaneda, quien está detenido. 

Tanto Hugo como Pablo Moyano están afuera del edificio del sindicato y denunciaron una persecución política. "No tenemos nada que esconder", señalaron. Denunciaron que los gendarmes irrumpieron mientras "jubilados y embarazadas" realizaban trámites en esa sede gremial.

"Deben ser los resabios del paro, acá estamos con Hugo retenidos en las oficinas del gremio de Camioneros, hay 3 cuadras de carros de Gendarmería. Es un allanamiento ordenado por la señora Bullrich", reaccionó Pablo Moyano.

"Si voy en cana yo, si va en cana Hugo, acá hay miles de camioneros que van a salir de defender a los trabajadores", advirtió el dirigente sindical en declaraciones a C5N y agregó: "No sabemos en búsqueda de qué, esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento circense, porque interrumpieron la atención médica de mujeres embarazadas. Es una payasada".

  • Hugo moyano
  • Camioneros

Ultimas Noticias