Ir al contenido
Logo
Actualidad #accidente#Tránsito#Costanera#Rotonda del avión

Estreno: espectacular choque en la nueva Rotonda del Avión

Un vehículo conducido por una mujer de 74 años se dio vuelta en el tramo recién estrenado. A pesar de la mejora, los mendocinos siguen manejando rápido y mal.

Estreno: espectacular choque en la nueva Rotonda del Avión
El accidente dificultó el tránsito en la zona.

Radares con detector de velocidad, señalización nueva, ampliación de la zona asfaltada: nada alcanza para que los mendocinos dejen de chocar sus vehículos. Anoche fue el estreno de la recién inaugurada Rotonda del Avión, donde un auto volcó y una mujer quedó herida.

El auto tocó a un camión y terminó dado vuelta.

Eran alrededor de las 20 cuando quienes transitaban por la Costanera debieron aminorar la marcha porque un coche obstaculizaba la circulación: el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) tuvo que asistir a la conductora. Parece que venía en dirección sur-norte y tocó con su auto a un camión, tras lo cual perdió el control del rodado y terminó dada vuelta.

La mujer fue llevada al Hospital Central para realizar controles y descartar heridas internas. Por suerte el incidente no pasó a mayores, pero cualquiera que pase cinco minutos observando cómo conducen quienes ingresan a la nueva rotonda sabe que la eventualidad de un nuevo choque es solo cuestión de tiempo.

Intervino la Unidad Fiscal de Tránsito.

Rotonda del avión.
El auto "voló" cerca de la Rotonda del Avión.
  • accidente
  • Tránsito
  • Costanera
  • Rotonda del avión

Ultimas Noticias