El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un comunicado, la ciudad indicó que una auditoría ordenada halló que una edificación, de 156 apartamentos, era insegura en su estructura y su instalación eléctrica.

Tras el derrumbe del edificio Champlain Towers South en Surfside, las autoridades locales ordenaron evacuar otra torre residencial en North Miami Beach, llamada Crestview Towers Condominium, tras una inspección que detectó condiciones estructurales y eléctricas inseguras.
El viernes, se determinó la decisión con base en un informe de recertificación, fechado el 11 de enero de 2021, que se presentó ante la ciudad del estado de Florida.
Este hecho se dio, ya que después del trágico colapso en Surfside, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ordenó una auditoría de los edificios que tenían 40 años o más.
El Departamento de Policía de North Miami Beach ayudó con la evacuación de los más de 300 residentes. Por otro lado, las autoridades municipales están en la búsqueda de lugares para alojar a los evacuados con ayuda de la Cruz Roja.
“Como medida de precaución, la ciudad ordenó el cierre inmediato del edificio y la evacuación de los residentes para su protección, mientras se lleva a cabo una evaluación estructural completa y se determina cuáles serán las próximas medidas a tomar”, dijo el administrador municipal Arthur H. Sorey III en un comunicado.
El edificio se encuentra a unos 11 kilometros de distancia de las Champlain Towers, donde murieron 24 personas por el derrumbe de una parte del edificio.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -