Ir al contenido
Logo
Actualidad #elon musk#evo morales#golpe de estado

Evo Morales respondió a los tweets de Elon Musk sobre el golpe de Estado

Además, criticó cómo está manejando la pandemia por el coronavirus la presidenta de facto Jeanine Áñez Chávez.

Evo Morales respondió a los tweets de Elon Musk sobre el golpe de Estado

Hace ya varios días Elon Musk utiliza Twitter para lanzar declaraciones de forma polémica.

Primero, apoyando a Kanye West en su campaña electoral para ser presidente de los Estados Unidos. Hoy, escribió un tweet sobre el golpe de Estado boliviano ocurrido en 2019.

"¡Golpearemos a quien queramos! Asúmanlo", le contestó a Armani Salado, un actor de cine que lo acusaba de apoyar el golpe para obtener litio de Bolivia. A esto, Evo le contestó con un fuerte tweet.

"Elon Musk, dueño de la fábrica más grande de autos eléctricos, dice sobre el golpe de Estado en Bolivia: 'Nosotros golpearemos a quien queramos'", escribió. "Otra prueba más de que el golpe fue por el litio boliviano; y dos masacres como saldo. ¡Defenderemos siempre nuestros recursos!".

Después del primer tweet, Elon Musk, dueño de Tesla, aseguró que el litio que utilizan para los autos eléctricos es extraído de Australia, no de Bolivia.

Algunos minutos más tarde, Evo Morales citó un artículo de The New York Times donde muestran los diez países que peor manejaron la pandemia. Entre ellos está Bolivia.

"El gobierno de facto no adoptó medidas de control en 4 meses de cuarentena. Usa el coronavirus para prorrogarse y asaltar al Estado. No le interesa la vida ni la salud", escribió el exmandatario boliviano.

  • elon musk
  • evo morales
  • golpe de estado

Ultimas Noticias