El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.

Nuevos valores para ingresar a los parques nacionales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Reclaman por los puestos de trabajo perdidos durante la pandemia; piden que el Gobierno cumpla su compromiso de continuidad laboral.

Ex trabajadores de la empresa aérea LATAM protestaban esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery, en reclamo por los puestos laborales perdidos. Pero a medida que avanzaba la protesta, los manifestantes se trasladaron al hall principal del aeropuerto y se produjeron forcejeos e incidentes con efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Policía.
"Queremos que el Gobierno cumpla su compromiso de continuidad laboral. Mientras Latam sigue haciendo negocios con los cielos argentinos, miles de familias aeronáuticas seguimos sin trabajo”, reclamaron los trabajadores en un comunicado.
Afirmaron además que“los ministerios de Trabajo y de Transporte asumieron un compromiso respecto a la continuidad laboral que no se está cumpliendo” y señalaron que “la actividad aerocomercial se reactiva a niveles anteriores a la pandemia y la reactivación es con todos sus trabajadores adentro".
Eduardo Saab, uno de los representantes de la protesta, dijo que la empresa "echó a 3 mil personas en plena pandemia" y recordó que "hay un acta firmada donde el Gobierno prometió la continuidad laboral para todos los compañeros". Además, exclamó ante la prensa: "Nos vamos a quedar. Hoy somos 500, mañana vamos a ser 1.000, y si no nos escuchan, vamos a ser 2.000, y así hasta que se cumpla con la continuidad laboral que se comprometió el Gobierno. Basta de tanta campaña, a los hechos muchachos, acá hay gente sin laburo".
A mediados del año pasado, en medio de la crisis que atravesaba la industria aerocomercial por las restricciones impuestas por la pandemia, la empresa LATAM anunciaba el cese de sus operaciones en el país.
"Latam Airlines reafirma que ha cumplido con todos los procedimientos legales y administrativos correspondientes al cese de operaciones de LAN Argentina S.A.", dijeron fuentes de la empresa citadas por La Nación.

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -