"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, recibió la excarcelación por parte del juez federal, Luis Rodríguez. Es investigado en la causa por irregularidades relacionadas con la modernización de la mina de carbón de Río Turbio, Santa Cruz.
El magistrado determinó que la libertad de Lascurain no pondría en riesgo la investigación en su contra. Por eso, le fijó una fianza de 100 mil pesos para excarcelarlo, según Télam.
Sin embargo, pese a la excarcelación del ex titular de la UIA, Rodríguez se opuso a liberar al intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna, y al ex coordinador general de Yacimientos Carbonífero Río Turbio (YCRT), Miguel Ángel Larregina.
Lascurain había sido detenido el martes 6, entregándose a la justicia en los Tribunales federales de Comodoro Py, en el juzgado de Rodríguez.
La causa investiga el cobro de un adelanto de 50 millones de pesos del Estado nacional para el trazado de una ruta de unos siete kilómetros en aquella localidad santacruceña, que, al final, no se realizó, y que tenía asignado un presupuesto de casi 500 millones de pesos.
La obra había sido asignada a la empresa Fainser, que tenía en su directorio a Lascurain, a mediados de 2015, y tras el cambio de gobierno no se había comenzado a construir.
La causa se inició a partir de una denuncia presentada por el interventor de YCRT, Omar Zeidán, quien fue designado por el gobierno de Mauricio Macri.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -