El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un estudio de la Asociación de Administradores de Consoncios de Capital Federal (CYGBA) determinó que unas 600 mil propiedades no están al día con el pago de las expensas.
El informe también asegura que "el número de morosos no debe superar nunca el 10%". Sin embargo, se estima que el 30% está en morosidad.
La especialista Cecilia Seijo consideró que "los altos ingresos de los encargados de edificios son una de las variables que más inciden a la hora de pagar las expensas". También opinó que "muchos de los acuerdos alcanzados mediante paritarias no se condicen con la suba de ingresos de los propietarios o inquilinos."
Un encargado de edificio, según Seijo, gana entre 35 y 40 mil pesos e indicó que "en el caso de los departamentos chicos, el sueldo del encargado representa el 60% de las expensas."
Para concluir con el informe, la especialista dio un ejemplo de la situación de morosidad. "Si en un edificio de 50 familias que pagan 2.000 pesos de expensas, un vecino no paga durante un año, son 24 mil pesos que deberán saldarse entre esas 50 familias. Es decir, que alguien debe pagar lo que otro adeuda", cerró.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -