Ir al contenido
Logo
Actualidad #educación#Almirante brown#policiales

Explosión en una escuela de José Mármol: docentes denunciaron amenazas

Los investigadores creen que se trató de un hecho vandálico. Desde el gremio docente denunciaron amenazas y hablan de un "hostigamiento silencioso". 

Explosión en una escuela de José Mármol: docentes denunciaron amenazas

Ocurrió en la escuela Nº27 de José Mármol, en el partido de Almirante Brown, durante la madrugada. Desconocidos arrojaron un objeto que provocó el incendio de la secretaría de ese edificio escolar

Cuando la auxiliar de la escuela llegó a la mañana advirtió los destrozos, producto del incendio y radicó la denuncia en una comisaría de la zona. 

Importantes daños, producto del incendio y la explosión

La delegación local del Sindicato Único de los Trabajadores de  la provincia de Buenos Aires (Suteba) advirtió que este hecho vandálico se suma a los que “esta escuela viene sufriendo" desde hace un tiempo.

Hace tres meses, hubo pintadas sumamente agresivas contra el personal directivo y lo docentes. Rallaron los autos de los trabajadores que estaban estacionados en la puerta. Es un hostigamiento silencioso”, alertó Suteba

“Los mensajes fueron puntuales. Uno de los más graves fue 'te vamos a matar´".

“Es grave lo que pasa porque nosotros tenemos que estar defendiendo la educación publica y esto no se puede permitir”, indicó Haydeé Kazieczko, referente del sindicato docente en Almirante Brown. 

  • educación
  • Almirante brown
  • policiales

Ultimas Noticias