El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un "sobre-bomba" explotó este jueves 10 a la tarde en una oficina de Indra, la empresa española que realizará el escrutinio provisorio de las PASO el próximo domingo. Por este hecho, una mujer y un hombre resultaron heridos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 16 de este jueves en una oficina ubicada en el quinto piso del edificio de la calle Cecilia Grierson 225, en Puerto Madero, en donde la recepcionista y la persona que entregó el sobre resultaron heridos por la explosión.
La mujer, que tendría unos 35 años, habría sufrido heridas en sus manos, mientras que el hombre en sus piernas. Ambos fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Argerich.
La oficina del quinto piso pertenece a Indra, compañía española que viene realizando los escrutinios provisorios nacionales desde 1997 el mismo día que en que se realiza las elecciones, y que sirve para conocer los resultados de los comicios. Cabe aclarar que el escrutinio que tiene validez legal es el que realiza la Justicia Electoral.
 
 
  En el lugar, trabajó personal de Prefectura Naval, y de la Policía Federal y de la Ciudad que realizaban las pericias para incorporar a la investigación. También hubo perros rastreadores entraron al edificio para tratar de detectar algún otro explosivo.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

El proceso comenzó hace diez años y esta audiencia marcará un paso clave en la defensa del Estado frente a la demanda de fondos de cobertura.
Actualidad -

El mandatario bonaerense podría participar si recibe el llamado del ministro del Interior, Lisandro Catalán, encargado de las invitaciones.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -