Ir al contenido
Logo
Actualidad #Moreno#explosión#Colegio

Explotó una garrafa en un colegio en Moreno: hay 2 muertos

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Moreno. Fallecieron la vicedirectora y un auxiliar. No habría heridos graves
Explotó una garrafa en un colegio en Moreno: hay 2 muertos

La vicedirectora de una escuela de Moreno y un portero murieron esta mañana como producto de una explosión. No habría mas heridos. 

El estallido se habría originado por la explosión de una garrafa en plena sala de profesores de la escuela 49 "Nicolás Avellaneda".

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos ya que la explosión generó el derrumbe de gran parte del colegio. El estallido se desató en una estufa con una conexión con gas envasado.

Las familias de los alumnos denuncian un abandono total por parte de la Provincia de Buenos Aires. Si bien el hecho ocurrió dentro del horario de clases, no habría menores involucrados ni otros heridos graves. 

Los padres y docentes denunciaron que la pérdida de gas ya había sido denunciada en seis oportunidades. “Hace un año venimos reclamando por las pérdidas de gas. Si pasaba cinco minutos más tarde podrían haber muerto los chicos. Se salvaron por unos minutos”, se quejó un padre que se encontraba en el lugar de los hechos. 

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Calaramo, de 48 años, y Rubén Rodríguez, de 45.“Ya hicimos todos los reclamos. Soy una mamá de la escuela, esto es increíble”, se quejó otra mujer.

  • Moreno
  • explosión
  • Colegio

Ultimas Noticias