Ir al contenido
Logo
Actualidad

Extienden el horario de los locales gastronómicos en CABA

Rodríguez Larreta anunció que desde este sábado los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta la 1 de la mañana

Extienden el horario de los locales gastronómicos en CABA

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció este sábado que los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta la 1 de la mañana. Anteriormente, el horario permitido era hasta las 12 de la noche. 

La nueva medida fue informada a través de sus redes sociales: "Novedades sobre el sector gastronómico: extendimos el horario de apertura y, a partir de hoy, los locales pueden abrir hasta la 1 de la mañana".

Además, el mandatario porteño recomendó una serie de medidas de cuidado para quienes vayan a comer o tomar algo: "Cuando hablen con el mozo o moza, es importante que tengan el tapaboca puesto. Solo pueden sacárselo para consumir. La capacidad máxima por mesa es de 4 personas. Siempre que puedan, paguen con medios electrónicos".

Hasta la fecha, los comercios gastronómicos se encuentran habilitados para atender con mesas en la vía pública, terrazas o patios internos, con la única condición de que sea al aire libre y tomando todas las medidas de precaución obligatorias.

La extensión del horario forma parte de las medidas del Plan Integral de Puesta en Marcha de la Ciudad, impulsado por el Gobierno de Rodríguez Larreta en medio de la pandemia por el COVID-19.

 

    Ultimas Noticias