Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata

Extraño fenómeno en la playa de Mar del Plata. ¿De qué se trató?

La tarde del lunes agobiante sorprendió a marplatenses y turistas que se refugiaron en la playa con un misterioso fenómeno. Cuál fue la explicación de los especialistas.

Extraño fenómeno en la playa de Mar del Plata. ¿De qué se trató?

A orillas del mar, los turistas que disfrutaban de la playa en la zona de La Perla, en la ciudad de Mar del Plata, se vieron sorprendidos en las últimas horas por un extraño fenómeno: una algas y huevos blancos que llegaban junto a las olas, inusual por su cantidad.

Según confirmó Juan Lorenzani, presidente de Fauna Marina, el misterioso fenómeno que apareció en el balneario Saint Michel se trata de huevos de caracol y algas, y dijo que “lo que se ve en el video es que ha habido mar de fondo”. “Por eso llegaron hasta allí”, sostuvo.

"Salen cuando hay algún mar de fondo. Es como si el mar moviera el fondo, y si hay olas, saca estos huevos y algas para la orilla”, amplió Lorenzani.

En diálogo con el diario local La Capital, el especialista explicó que "muchos están eclosioandos, lo que significa que es el momento en que las crías comienzan a salir de su huevo o capullo una vez que han alcanzado el máximo nivel de su desarrollo y están listos para nacer”.

Además, mencionó que “posiblemente haya algunos que tengan los caracoles adentro”.

  • Mar del plata

Ultimas Noticias