Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fabiola Yáñez compartió una foto de Alberto y Dylan y respondió a las críticas

La pareja presidencial, que se encuentra en unos días de descanso, compartió en redes el "bautismo aéreo" de su collie y la primera dama respondió a los comentarios de los usuarios

Fabiola Yáñez compartió una foto de Alberto y Dylan y respondió a las críticas

"Vuelo bautismo de Dylan...amor perruno, días de descanso" escribió la primera dama de la Nación, Fabiola Yáñez, en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella, Alberto Fernández y su mascota Dylan que se fueron de paseo en helicóptero este sábado por la mañana.

A los pocos minutos de que la imagen se hiciera pública los usuarios de las redes sociales no tardaron en escribir sus comentarios sobre el "bautismo aéreo" del collie y los días de descanso de la pareja presidencial.

Algunos mostraron su apoyo y enviaron mensajes de cariño al mandatario y su familia. Otros fueron críticos del viaje de Alberto y Fabiola en plena pandemia: “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, escribió un usuario de Instagram.

Pero la primera dama, sin pelos en la lengua, respondió: “Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”, replicó Fabiola defendiendo el derecho del Presidente a descansar.

Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos is en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue otro de los comentarios a los que Yáñez respondió algo enojada: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

La primera dama también respondió los mensajes positivos: “El mamerto [en alusión a Mauricio Macri] se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar” comentó otra de las usuarias. A lo que la periodista le replicó: “Gracias y aún más agradecida por tu sensatez. Te felicito”.