Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Fabiola Yañez, embarazada?: la foto que confirmaría que el presidente será padre

La primera dama fue noticia esta semana por la difusión de la polémica foto de su cumpleaños, pero ahora surgió el rumor de un posible embarazo. Se espera información oficial en las próximas horas.

¿Fabiola Yañez, embarazada?: la foto que confirmaría que el presidente será padre

Luego del escándalo de la semana pasada tras la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez, que ocurrió en 2020 cuando regía la cuarentena estricta, creció el rumor que indicaría que la primera dama está embarazada del presidente, Alberto Fernández, luego de la publicación de una foto en Instagram en la que se sostiene su panza.

Fabiola acompañó al Presidente a la presentación del nuevo plan de promoción turística en las Cataratas del Iguazú y subió una historia en su cuenta de Instagram. Pero no es una foto común, la mujer se está tomando la panza con las dos manos cual mujer embarazada y fuentes cercanas al presidente no rechazan la noticia.

Luego de la viralización del tema en las redes sociales, TN informó, que el jefe de prensa no respondió la consulta, mientras que otra fuentes contestó: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”. De esta manera, se espera que en las próximas horas se publique información oficial.

    Ultimas Noticias