Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#Paso

Facundo Manes se diferenció de JxC: "Yo no estuve con Macri ni con Vidal"

El neurólogo tomó distancia de la gestión nacional y provincial pasada y aseguró que "su única ideología es hacer una revolución científica, educativa y tecnológica".

Facundo Manes se diferenció de JxC: "Yo no estuve con Macri ni con Vidal"

Este jueves, Facundo Manes, quien encabeza la lista Dar el Paso como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, buscó diferenciarse de la gestión reciente de Juntos por el Cambio.

"Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo", fueron las palabras del neurólogo en diálogo con Urbana Play.

Considerando que la gestión de Cambiemos y la actual administración cometieron "el mismo error" de "cerrarse y no convocar a todos los sectores para construir una nueva Argentina", el neurólogo señaló que "la Argentina es un 'Titanic' que se hunde y cada sector tiene su plan estratégico pero no hay una visión integral".

Durante la entrevista, Manes dejó bien en claro su distancia de lo que fueron los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019 y que, si bien tiene un "corazoncito radical", "su única ideología es hacer una revolución científica, educativa y tecnológica".

A su vez, el precandidato a diputado nacional fue consultado acerca de las críticas recibidas por sus declaraciones sobre las campañas políticas. "Yo nunca ataqué a nadie ni voy a atacar, me entrené para curar, para sanar. No vengo de la política, vengo a renovar la política", contestó, tajante.

  • juntos por el cambio
  • Paso

Ultimas Noticias