No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Facundo Moyano: "No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar"

El diputado aseguró que aunque le toque no se va a vacunar porque tiene "una cuestión personal de credibilidad" con el coronavirus en general. También aseguró que tuvo dos veces coronavirus.

El diputado Facundo Moyano habló con la periodista María O'Donnell en Radio FM Urbana.(Foto: Daniel Vides (NA))

El diputado Facundo Moyano habló con la periodista María O'Donnell en Radio FM Urbana. | Foto: Daniel Vides (NA)

Este miércoles, el diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, expresó tener desconfianza del coronavirus en general y se apartó, así, de la línea oficialista que se esfuerza por generar confianza para dar respuesta a la pandemia. "No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar", sostuvo, alejándose también de la decisión de su padre, Hugo Moyano, y familiares que ya se vacunaron.

"Por más que me toque, no me voy a vacunar... es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general... visiones de poder, geopolítica... es largo, pero no me convence el coronavirus directamente", aseguró en declaraciones a Radio FM Urbana.

A su vez, el legislador reveló que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma y consideró que el virus "parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara". Y agregó: "Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna".

Luego de que sus declaraciones se hicieran noticia, Moyano buscó dar explicaciones a sus dichos a través de su cuenta de Twitter. "Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando", expresó.

En esta nota:

Comentarios