Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cgt#Camioneros#Movilización#Marcha contra el gobierno

Facundo Moyano se cruzó con Fernando Iglesias por la movilización de Camioneros

Si bien dejó en claro no tener relación con el gremio que encabezan su padre y su hermano Pablo, justificó la “legitimidad” del reclamo previsto para el 22 de febrero
Facundo Moyano se cruzó con Fernando Iglesias por la movilización de Camioneros

El diputado nacional Facundo Moyano tuvo un cruce con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y con el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias sobre la movilización  impulsada por Camioneros en la que ya se adherieron los gremios más combativos.

En el programa de Mirtha Legrand, Iglesias cuestionó la marcha la realización de la movilización prevista para el 22 de febrero, fecha en la que se cumplen 6 años de la tragedia de Once. 

Si bien le atribuyó responsabilidad de ese episodio a Julio De Vido, el diputado de Cambiemos incluyó en las culpas a Hugo Moyano, por un acuerdo que le atribuyó con el kirchnerismo para privilegiar a los camiones en detrimento de los ferrocarriles.

Facundo Moyano no se quedó callado y defendió la legitimidad de la marcha, aunque aclaró que “no tengo vinculación formal ni de hecho con el sindicato de Camioneros, salvo el hecho de ser hijo de Hugo Moyano”.

Rodríguez Larreta, por su parte, aseguró que la protesta era “de Camioneros y de Baradel”, restándole masividad a la misma, pero Moyano le aclaró que en la CGT “de 36 gremios, 27 van a acompañar la protesta”.

  • Cgt
  • Camioneros
  • Movilización
  • Marcha contra el gobierno