Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Fake": el viceministro de Economía desmintió su renuncia

Gabriel Rubinstein salió al cruce del rumor que surgió en Twitter.

"Fake": el viceministro de Economía desmintió su renuncia

El secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, desmintió su renuncia luego de que un economista de la UBA afirmara que había presentado su dimisión.

"Fake !!", escribió el funcionario, citando el tuit que ya no se encuentra disponible, dado que su autor decidió eliminarlo. Sin embargo, Rubinstein se quedó con una captura y esta mañana volvió a la carga. "Tweet eliminado por su autor. Se dio cuenta que era fake....", dijo.

El post en cuestión afirmaba que el economista había presentado su renuncia y hasta aseguraba que sería reemplazado por Marco Lavagna, actual director del INDEC.

El rumor sobre una supuesta renuncia surgió tras las declaraciones del funcionario durante el 14° Simposio de Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas, organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Allí, entre otros puntos, señaló la falta de "consenso" en el Gobierno para avanzar sobre un programa de estabilización más profundo, cuestionó al kirchnerismo, al afirmar que fue "un tiro en el pie" haberse apartado de una "economía ordenada" y hasta mencionó la palabra "devaluación", que el Gobierno rechaza constantemente.

    Ultimas Noticias