Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció Eugenio Zanarini, el superintendente de Servicios de Salud

Fue hallado muerto en su domicilio. Su círculo "presume que falleció por una insuficiencia cardíaca que lo aquejaba desde hacía tiempo".

Falleció Eugenio Zanarini, el superintendente de Servicios de Salud
(Foto: Patricia González)

Algunos minutos después del mediodía del martes, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Eugenio Zanarini, el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud. Fue hallado muerto a los 71 años de edad en su domicilio.

A su vez, el periodista Mariano Martin informó que su círculo "presume que falleció por una insuficiencia cardíaca que lo aquejaba desde hacía tiempo".

Eugenio Zanarini a la derecha del exministro de Salud Ginés González García.

Zanarini era uno de los funcionarios de extrema confianza del exministro de Salud, Ginés González García, y en las últimas semanas había estado participando de los debates acerca de las nuevas restricciones junto a autoridades tales como Carla Vizzotti, Daniel Gollán, Fernán Quirós, Nicolás Kreplak y Luana Volnovich.

En su puesto, al cual asumió en enero de 2020, algunas semanas antes de que el COVID-19 llegara al país, el funcionario se encargaba de regular y controlar a las obras sociales y a las entidades de medicina prepaga.

    Ultimas Noticias