Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció Ezra, el niño de 3 años que inspiró a Santi Maratea a una de sus campañas

El niño se encontraba internado y luchaba contra un extraño cáncer. Había realizado el tratamiento en los Estados Unidos, tras conseguir el dinero por medio de una multitudinaria colecta.

Falleció Ezra, el niño de 3 años que inspiró a Santi Maratea a una de sus campañas

Este jueves, Santi Maratea compartió una historia en Instagram que solo mostraba un corazón roto y las alarmas comenzaron a sonar. Horas después, la cuenta que informaba sobre el estado de salud de Ezra comunicó que el niño de 3 años había fallecido.

"Y un día decidiste la libertad, un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma", comienza el posteo que muestra varias fotos del niño al que apodaban cariñosamente el "pequeño budita".

"Y hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos, porque ahora nos queda la certeza de que sos libre, de que podes correr y jugar, de que una vez más podes hablar y reír", comunica.

"Y hace un rato nos enseñaste de nuevo.. que a veces abandonar no es sinónimo de perder, porque nos dejas la lucha como enseñanza y el labor de que no haya más Ezras en el mundo. Y nuestro milagro ocurrió... nuestro milagro fuiste vos desde el momento en el que abriste los ojos, fueron tus risas poniéndole color a las habitaciones de casa , milagro fue escuchar tu voz ...Milagro SOS y SIEMPRE VAS A SER VOS", expresa el conmovedor texto.

"Gracias a todos los que nos acompañaron en esta lucha .. Gracias a todos por el amor y el cariño para Ez", finaliza el posteo.

Ezra fue diagnosticado en diciembre del 2020 con un cáncer DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un tipo de tumor cerebral que es muy agresivo, poco frecuente y no tiene tratamiento en nuestro país.

Por eso, y tras una multitudinaria campaña, Santi Maratea se acercó para reunir el dinero que se necesitaba para que el niño viajase y recibiera el tratamiento en Estados Unidos.

Actualmente se encontraba internado desde diciembre en el Hospital Posadas, “el único establecimiento que quiso recibirlo”, según contó el influencer en sus redes sociales y estaba a punto de viajar nuevamente para continuar el tratamiento.

    Ultimas Noticias