Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció Isabel "la Coca" Sarli a sus 83 años

Isabel "la Coca" Sarli estaba internada desde hace varios días por una infección urinaria y un complejo cuadro de neumonía.

Falleció Isabel "la Coca" Sarli a sus 83 años

Isabel "la Coca" Sarli falleció hoy martes, 25 de junio, a las 8:45. Meses atrás sufrió una fractura de cadera y fue trasladada en reiteradas oportunidades al Hospital de San Isidro, en el que la operaron tras el accidente doméstico que le provocó dicha fractura.

La operación tuvo lugar el 22 de marzo y el 3 de abril le habían dado el alta, cuando le indicaron que debía empezar a hacer trabajos de kinesiología para tener una correcta mejoría de la fractura.

El 26 de mayo debió ser internada nuevamente. Según el primer parte médico, la actriz presentaba "un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico". La situación se complicó, y el 28 de ese mes la pasaron a terapia intensiva.

Después de una nueva operación de cadera, el 4 de junio el centro médico emitió un nuevo parte médico en el que se indicó que se trataba de una "paciente crítica, con pronóstico reservado".

    Ultimas Noticias