Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El expiloto y expresidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Juan Carlos Deambrosi falleció hoy, pocos días antes de cumplir 87 años, informó la institución.
"La Comisión Directiva, los socios de la ACTC y el mundo del Turismo Carretera en general, les envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Juan Carlos, quien supiera ser Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera", expresó la entidad.
Deambrosi nació el 11 de junio de 1935 en Castelar, localidad del oeste del Gran Buenos Aires (partido de Morón), y su carrera como piloto lo tuvo tripulando un Fiat 1500 Coupé del Turismo Mejorado, luego una Liebre 1 1/2 de TC y finalmente una coupé Dodge.
Ante el fallecimiento de quien ejercía la presidencia de la ACTC, el banfileñoOctavio Suárez, tras el accidente que sufrió en Tandil el 23 de septiembre de 1984, Deambrosi asumió en su reemplazo y ejerció hasta 2001. Fue, así, quien más tiempo permaneció en el cargo de la institución.
Su salida fue conflictiva, ya que se había desatado una fuerte controversia con el piloto ramallense Juan María Traverso, por aquel entonces el máximo referente en la pista. Entonces fue reemplazado por Rubén Gil Bicella de manera interina hasta que se llamó a elecciones: en 2002 asumió Oscar Aventin.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -