Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven había querido votar al representante del Frente de Todos, pero como estaba internada no pudo hacerlo. Fue en ese momento cuando el presidente le envió un mensaje por WhatsApp.
Esta tarde murió Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández en Twitter, luego de una lucha contra el cáncer. Así lo confirmó su hermana Blanca: "Hoy partió una guerrera, una militante comprometida..el cielo la recibe y ella está más presente que antes", escribió.
Luego, agregó: "Quiero agradecer a todos por la compañía, la fuerza y el amor. Sonia los amaba". El mensaje rápidamente se replicó a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios enviaron sus condolencias en este duro momento.
El caso de Sonia había tomado repercusión en noviembre de este año, ya que le escribió al presidente que lo quiso votar pero que no pudo hacerlo porque estaba internada. Luego de unos días, Alberto Fernández le envió un video a través de WhatsApp.
"Vi el tuit que subiste. Lamento que hayas estado internada (...) te quiero mucho, te escribo desde mi celular y lo que necesites sólo me tenés que avisar", dijo el político del Frente de Todos en el video.
Gracias querido Presidente, por tu saludo tan afectuoso y gracias a ustedes compañeros. Te quiero mucho Alberto @alferdez pic.twitter.com/SQrA0GY11J
— Sonia ( So*) (@soniajtk) November 19, 2019
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -