Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Sonia

Falleció Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández

La joven había querido votar al representante del Frente de Todos, pero como estaba internada no pudo hacerlo. Fue en ese momento cuando el presidente le envió un mensaje por WhatsApp.

Falleció Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández
Alberto Fernández (Foto: Video @soniajtk)

Esta tarde murió Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández en Twitter, luego de una lucha contra el cáncer. Así lo confirmó su hermana Blanca: "Hoy partió una guerrera, una militante comprometida..el cielo la recibe y ella está más presente que antes", escribió.

Luego, agregó: "Quiero agradecer a todos por la compañía, la fuerza y el amor. Sonia los amaba". El mensaje rápidamente se replicó a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios enviaron sus condolencias en este duro momento.

El caso de Sonia había tomado repercusión en noviembre de este año, ya que le escribió al presidente que lo quiso votar pero que no pudo hacerlo porque estaba internada. Luego de unos días, Alberto Fernández le envió un video a través de WhatsApp.

"Vi el tuit que subiste. Lamento que hayas estado internada (...) te quiero mucho, te escribo desde mi celular y lo que necesites sólo me tenés que avisar", dijo el político del Frente de Todos en el video.

  • Alberto fernández
  • Sonia

Ultimas Noticias